Circuíto Selva y Pampas

Nuestro programa que ponemos a su disposición le dará un viaje completo para conocer dos lugares de mucho interés turístico en Bolivia dentro de la selva amazónica; descubrirá un paraíso exótico navegando importantes ríos de la cuenca amazónica, caminando por sus senderos y sintiendo la calidez de su gente.

Dentro de la selva, al interior del Parque Nacional Madidi, fascinante por su amplia diversidad de aves, por sus paisajes de exuberante vegetación, la flora exótica, por sus ríos navegables y sus sabanas orientales.

Recorreremos los senderos ocultos de la selva rodeados de mucha vegetación y conoceremos el hábitat de animales insectos y de aves que aún durante la noche tienen actividad.

Luego de un descanso reparador en la ciudad de Rurrenabaque iremos al encuentro de los animales y aves; las tortugas que se reúnen a lo largo de los troncos secos apostados a la ribera del río, los famosos delfines rosados de agua dulce que nadan a lo largo del río.

La variada fauna también nos muestra los monos que algunos, por su grito, nos hace pensar que estamos rodeados por fieras salvajes, pero de los cuales no debemos de temer porque es la forma de llamar la atención de su pareja. Otros monos se acercarán tímidamente buscando algo que comer.

Veremos también a los impresionantes lagartos y caimanes que reciben el calor abriendo sus grandes mandíbulas haciendo que el calor entre a su cuerpo y no muy lejos de este lugar se reúnen las capibaras tomando un descanso para luego sumergirse al río y poder comer.

Estamos seguros que usted vivirá aún más gratas aventuras  con este programa de un lugar inolvidable.

Galería Selva y Pampas