Circuito Pampas

Nuestro itinerario le hará descubrir los animales exóticos y silvestres de esta región amazónica que con mucho placer les ofrecemos en esta oportunidad.

Rurrenabaque es la puerta de ingreso a este paradisíaco lugar donde recorreremos en bote la extensa selva amazónica donde tendremos la oportunidad de ver a las aves de singular belleza, las tortugas que se reúnen a lo largo de los troncos secos apostados a la ribera del río, los famosos delfines rosados de agua dulce que nadan a lo largo del río.

La variada fauna también nos muestra los monos que algunos, por su grito, nos hace pensar que estamos rodeados por fieras salvajes, pero de los cuales no debemos de temer porque es la forma de llamar la atención de su pareja. Otros monos se acercarán tímidamente buscando algo que comer.

Veremos también a los impresionantes lagartos y caimanes que reciben el calor abriendo sus grandes mandíbulas haciendo que el calor entre a su cuerpo y no muy lejos de este lugar se reúnen las capibaras tomando un descanso para luego sumergirse al río y poder comer.

Todo esto y más nos sumerge en un mundo mágico y natural, donde estamos seguros que se sorprenderá gratamente.

Galería Pampas