Circuito Salar 3 Días

El desierto de sal más extenso del mundo está ahora al alcance de nuestras manos; a 3750m.s.n.m. este lugar muestra su belleza a los visitantes que vienen en busca de aventura.

Juntos haremos una visita caminando por este desierto blanco y caminaremos por senderos en medio de cactus gigantes que llegan a medir 6 a 7 metros de altura y hasta más; subimos a lo alto de la colina y admiramos todo el salar en una vista de 380°.

Nuestro recorrido nos conduce más hacia el sur donde entramos a la región extremadamente volcánica donde éstos se encuentran con actividad geotérmica.

Les invitamos a admirar la lava hirviente rodeados de gran belleza paisajística como son los colores que rodean a los volcanes.

Conocerán los famosos flamencos andinos en su verdadero hábitat, lagunas altoandinas como la Laguna Verde, la Laguna Celeste o la famosa Laguna Colorada que con la ayuda del viento da su color rojo aparte de ser el Santuario de vida Silvestre del Parque Nacional Eduardo Avaroa por ser el lugar de reproducción de los flamencos andinos.

Galería Salar de Uyuni 3 Días