Tramo Pueblo De Sorata – Montaña Illampu – Montaña Ancohuma 6 Días

Interesante programa para llegar hasta donde comienza el glaciar, subiendo por encrespadas colinas, teniendo increíbles vistas panorámicas hacia los valles mesotérmicos de Larecaja y los gigantes andinos.

Bellos pueblos que datan de la época colonial, nos darán la bienvenida a estos valles, pueblos que cuelgan en lo alto de las colinas, serán lugares que veremos en nuestro recorrido hacia las montañas.

Día 1: Salida de la ciudad de La Paz viendo en nuestro recorrido gran parte de la Cordillera Real de los Andes, llegando a nuestro primer descanso en el pueblo de Sorata.

Día 2: Salimos de las calles estrechas de Sorata hacia las colinas vertiginosas de los Andes, zigzagueando y atravesando ríos llegamos a nuestro campamento al borde de una laguna donde la vista domina el valle.

Día 3: Día largo caminando en la escarpada colina del Illampu y el Ancohuma, bordeando grandes rocas y teniendo prudencia de no caminar muy cerca del precipicio y acampando al lado de la Laguna Glaciar. Campo base.

Día 4: Paseo de medio día retomando el camino entre grandes rocas, subiendo hacia los glaciares y teniendo vistas montañosas y panorámicas del valle y la montaña.

Día 5: Retomamos el camino que nos condujo a este inolvidable lugar y retornamos al pueblo de Sorata para descansar de esta buena experiencia.

Día 6: Vuelta a la ciudad de La Paz.

Galería Sorata – Montaña Illampu – Montaña Ancohuma