Tramo El Takesi Caminos Del Inca 4 Días

El camino prehispánico del Takesi fue en su momento una gran obra de ingeniería con mucha tecnología y comunicación que hasta hoy en día es utilizada por los habitantes de la zona para facilitar el comercio hacia la ciudad de La Paz. Este recorrido atraviesa los Andes hacia la zona Amazónica de los Yungas.

Día 1: Salimos de la ciudad de La Paz hacia las cumbres andinas donde después de una subida bien marcada, desciende por el páramo yungueño donde hacemos nuestro primer camping.

Día 2: Bellísimos paisajes se abren a nuestro paso cuando vamos caminando por los senderos del bosque. Caminamos por la ladera de la colina hasta llegar a nuestro campamento recibidos por una pequeña comunidad donde vive gente muy amigable.

Día 3: Último día de caminata descendiendo por el camino Inca, escuchando el canto de los pájaros y el ruido relajante del río. Así llegamos a un hermoso pueblo que conserva su arquitectura colonial.

Día 4: Volvemos a la ciudad de La Paz.