Tramo De Los Andes A La Amazonía 7 Días

Hermoso recorrido turístico donde podrá ver la transición desde las altas montañas andinas a más de 6000 m.s.n.m. llegando al bosque lluvioso de la gran Amazonía

Día 1: Salimos de la ciudad de La Paz rumbo a las montañas Andinas, hasta el valle de Condoriri donde caminaremos  por senderos delgados hacia una bella laguna a los pies de la montaña.

Día 2: Aprovechamos la mañana para avanzar caminando entre pajonales y roca metamórfica y pizarra, Larga caminata subiendo 2 pasos a casi 5000 m.s.n.m. y teniendo magníficas vistas andinas.

Día 3: Bello amanecer a los pies del imponente Huayna Potosí que llega a 6100 m.s.n.m., cruzamos la cordillera Andina hacia la región de la Amazonía acampando todavía entre rocas y pajonales.

Día 4: Una subida con bellas vistas panorámicas nos lleva al paso cerca del gran Tikimani y Telata, montañas a más de 5500 m.s.n.m., bajando hacia verdes praderas del bosque lluvioso.

Día 5: Nuestro camino se va ampliando poco a poco caminando por los senderos antiguos precolombinos y pasamos ya por los primeros árboles del bosque.

Día 6: Este sendero que fue también recorrido por la cultura Inca, va paralelo al río donde su sonido nos acompaña a lo largo de nuestra caminata. Luego subimos a miradores bordeando las colinas verdes de la Amazonía.

Día 7: Luego de un lindo amanecer, seguimos nuestro último recorrido hacia lo más bajo de nuestra caminata a 1700 m.s.n.m. y volvemos a la ciudad de La Paz.

Galería Tramo De Los Andes A La Amazonía